lunes, 17 de diciembre de 2007

Quien busca....encuentra!

Después de un inicio de temporada alpino, poco más se podía mejorar y volvía a la Cerdanya, con ilusión por la nevada fuerte que cayó y que servirá de base, pero sin ninguna esperanza de hacer líneas fuera de las pistas...

...pero el Capcir es una caja de sorpresas, y Formigueres uno de sus secretos mejor guardados. Al estar rodeada por el Carlit y otras montañas de más altura que su cota alta, y al ser toda un bosque, queda resguardada de los vendavales a los que estamos acostumbrados aquí en el Pirineo, y acumula mucha nieve.

Los dos días con Ana, Javi, Mito y Lemon, y al principio pisando la pista...hasta que nos decidimos a salir fuera y...PAKETEE!! Vaya inicio de temporada. Principios de Diciembre y ya he pisado más nieve polvo que en todo el año pasado.

Domingo se unió Mollu y además de seguir rallando los bosques, vimos cosas interesantes para hacer con las pieles la próxima nevada.

1 comentario:

Jordi dijo...

Olee!!! Olee!!!

Ja vendremos a mirar como estan las gabachinas...

En Pas mucha nieve de cañon y poquiiiisima gente. Fuera pista casi ni tocarlo y todos los enlaces entre sectores con unas piedras impresionantes (supongo que a causa del viento)... le falta bastante mas nieve.