jueves, 15 de mayo de 2008

De vuelta y OEH!


Ale ya me han perforado y me han puesto un LCA nuevo e irrompible de mis isquios. Me operaron el martes los Dres. Buló i Bigas, y ya estoy caminando ayudado de las muletas...pero apoyando las dos piernas!

Ahora me toca una semana como en la foto, y comienza lo duro: la rehab. Pero tengo el ánimo por las nubes, así que aaadelanteee.

Muchas gracias a tod@s los que me habeis levantado los ánimos con vuestras llamadas y mensajes. No voy a transformar este blog en mi evolución díaria, así que seguiré actualizando con entradas que me han quedado pendientes y lugares donde voy a estar, como el Cto del Mundo de DH en Vallnord, entre otras carreras de DH a las que iré de turista....y de vez en cuando algo sobre mi evolución, claro.

Keep on ridin' and stay tuned!

3 comentarios:

freeride dijo...

ànims xaval! que això no és res. Ves emplenant el blog, que així passaràs el temps millor i ens faràs gaudir a tots el que el llegim i et seguim.

I posa't a punt per la propera saison, que hi ha moltes línies per petar encara.

Dave dijo...

Me n'alegro de que hagi sortit bé!!! Ara paciència i a fotre canya a la recuperació! Ens veiem pels cims! Ànims!

José Félix dijo...

A recuperarse... yo también estoy en una recuperación activa de mi muñeca. Poco a poco y en un tiempo a funcionar por el monte.

A cuidarse!!