sábado, 10 de mayo de 2008

Final temporada Invierno

Aunque todavía me queda un repo que escribir sobre el May Day que pasamos en Grau Roig y la subida al Montmalús con su posterior bajada, que lo haré esta semana que viene cuando me lleguen las fotos (yo y mi cámara seguimos en las nuestras: hoy funciono, mañana me olvidas, pasado me estropeo), doy por finalizada la temporada de invierno.

Una temporada que comencé a principios de diciembre acabándome de romper el LCA de la rodilla izquierda, y que seguí con una rodillera Donjoy Armor. Estuve en St Anton, Verbier y Zermatt, en el Pirineo siguiendo las competis de freestyle de los chavales, sobretodo Cani, Luis y Carlos, participé en El Dorado, FAS, Republika Freeride y en el Derby de la Meije, pateé la Maladeta,....en total 56 días de esquí de Diciembre a Mayo a medio gas, pero disfrutando.

Ahora debería comenzar la temporada de bici, y de hecho ya he pedaleado unos cuantos kilómetros con mis bicis de carretera y de rally, pero este verano va a ser algo distinto ya que me van a poner una plastia en la rodilla y me va tocar rehabilitarla para así estar a punto para la temporada que viene.

Si todo va bien, en Agosto comenzaré a andar en bici de carretera y en Septiembre a trotar. Y en octubre....ya veremos pero alguna escapada a algún glaciar podrá caer.

Así que pongo una foto de mi rodilla actualmente. Estoy haciendo sesiones extras de Compex para intentar llegar a la operación del Martes lo más inflado posible, y así después perder el mínimo de musculatura y rehabilitar mejor. Tengo muchas ganas y estoy animado de empezar con todo, y así la próxima temporada que no se me marche más la rodilla.

Os deseo a todos que disfruteis de cada momento de vuestra vida como su fuese el último y que lo hagais respetando, para que luego os respeten a vosotros!

5 comentarios:

::JM:: dijo...

segur k va tot be maaan!

Sort i cuidat!

nacho dijo...

Aquesta pluja abundant del llevant augura una bona operació i recuperació, I can feel it!! Sort

RuL! dijo...

Anirà bé ;) Aviat torno a donar guerra. Help keep the world rolling while I'm flat.

Berni dijo...

Ànims tiu!! I quan durant la recuperació tinguis baixons posa la ment en blanc, pensa en NEU....

Estarem els dos a tope de cara a l'any vinent!

José Félix dijo...

Que vaya bien la operación... el primer paso de la recuperación es entrar en el quirófano. Ya me haré alguna bajada a tu salud en bici por aquí arriba.

Un abrazo