domingo, 3 de agosto de 2008

Hi! welcome to my videoblog, this is my return...to the bikes

Que hay? bueno estoy más feliz que una lombriz. All is good! Ayer aprovechando que Sebas iba a hacerle fotos a Javi con su radiante MSC Vendetta, me pillé su bici campillera y hice unas manchadas en el pump track!


Y hoy mi primera rutilla de verdad con la de rally. Por el Montseny con Ramón hemo subido al Sui y después bajamos por la trialera de detrás hasta St Pere de Vilamajor, bajando el último tramo por un DH que tienen hecho: el DH del Senglar. Muy guapo, aunque sequísimo y con mucha hoja suelta que te acelera.
He reventado el tubeless a media ruta, aunque suerte que no era muy grande la raja y pudimos reparar con una cámara. Después en el DH, en un pequeño drop con una V muy cerrada y contraperaltada, me fui al suelo y me llevé una rascadita en el codo de recuerdo. También me di un golpecito en la rodilla, pero no pasó nada. Un +1 en confianza!



Así que...de lujo! ya estoy contando las horas para estrenar esta belleza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero quines bones noticies mare meva!! feia molt que no sabia de tu i no podia ser millor. m;alegro molt que estiguis tant be. estric a Denver ara mateix! al setembre fem el caballs del vent amb el Mollu i en principi no pensavem que estaries ready pero visto lo visto potser et podries apuntar, no? crec que t'he enviat un mail... jeje. cuidat molt jefe, segueix aixi, al final nova bici ee mamoonn...jejeje, a qui se l;has enchufat l'altra?
cuidat nano,
Nacho

Dave dijo...

Ei Rul! Sembla que això ja marxa, no? M'alegro molt!!! Això s'apropa i toca posar-se en forma...3 months and GO! Disfruta del pepino!!!!