domingo, 31 de agosto de 2008

Ski = DH



Porqué he puesto ese título? Pues porqué de verdad lo creo así. El DH es el deporte más parecido en sensaciones al esquí de freeride que se puede hacer en verano. Atacas la curva, la redondeas y repartes los pesos muy parecido...




La reflexión herbal me ha venido porqué ya llevo unos días montando bastante fuerte y estoy enganchado. Un par de días con Javi y Jordi en Vallnord tragando polvo sin parar casi ni para beber agua, intentando seguir a Javi.

Y ayer en Grandvalira con Jordi. Flipé, me encantó. Hay circuitos por todos lados, y muchos nuevos hechos con Bobcat. Lo más parecido a L2A que hay en el Pirineo, sin duda.

Casi sin parar, de 11 a 5 nos recorrimos todo el bikepark de arriba a abajo un par de veces y repetimos unos cuantos circuitos. Hicimos casi todo lo que hay. Han puesto una batería de 5 pasarelas, donde la más grande hace unos 3 de alto por 4 d largo con una recepción de ski jumping que no acaba. Luego una empalmada no muy grande que saltaba un camino, también de 3x4 más o menos, quizás un poco más. (NO SOMOS LOS DEL ENLACE, porsiaca)

Fue el primer día que salto este año....tres meses y medio desde la operación. No está mal verdad?

Luego cayeron unos cuantos piques por La Cova y las Parabolicas, Nou Obac,...el Jordi va bastante rápido ya...aprofita que se t'acava! ;)...y la v-10 que corre mucho...voy todavía acostumbrando y soltando freno. En las Parabolicas iba bastante rápido sin tocar freno, y me pasó algo que todavía no me había pasado: frenar porqué me veía demasiado rápido y acelerando. No se...será cuestión de tiempo, supongo.

También cayeron unas cuantas pasadas de frenada, un "kiss the ground" bastante majo, y un llantazo que me parece que ha dejado la 729 lista para jubilar. Fino que es uno! ;)
Nos vemos este domingo en Vallnord para la Copa Catalana de DH, que aunque no voy a correr, si que iré a mirar!

1 comentario:

Ester O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.