sábado, 16 de agosto de 2008

What ya lookin' at!

Poco a poco volviendo a las andadas...sin prisa pero sin pausa! Vuelvo a hacer kilómetros con la de rally pero todavía estoy a años luz de estar en forma mediocre...bueno, llegar llego igual. Hacía tiempo que no llegaba a mi secret spot, pero esta vez llegué y le hice una foto. Hace casi un año que hice una promesa desde aquí y la cumplí....y que siga así para siempre!!


Después a La Poma. Que agradable es llegar y poder tomarse un Monster frio antes de montar. El primer Monster Point de España y Andorra!! De momento solamente caen manchadas en el 4x, acoplando casi todo lo que acoplaba, y manchando en el pumptrack cada vez más rápido.



Pero claro, me encontré con Jaume de BDN Bikes y se puso a tirarle al Foam. Mi única experiencia con un Foam había sido en La Clau, y allí las espumas están más duras que el suelo, así que no las tenía todas conmigo. Pero al final me animé. Una primera tirada tranquilo, empunté sin querer y caí empuntado en las espumas que te dan la impresión de acariciarte en la caida. Aquí comprobé lo que me explicaba Javi de un Foam bien hecho. Olé por Javi y los MBA que lo construyeron.
El segundo tiro ya fue a todo lo que pude y me fui alto y otra vez empuntado. Aquí ya no me fie que me absorviesen las espumas y solté la bici para sumergirme a lo superman...y salió perfecto, con una sola magulladura por picar con el tobillo en el pedal.

Y mañana con mi belleza de DH a la Ballena. El fin de semana pasado ya la estrené en Vallnord y las sensaciones fueron buenas...pero todavía muy precarias. Los frenos necesitaban de una purgada y hay que hacer unos cuantos reglajes en el amortiguador. Por lo demás.....buf. Corre mucho muchísimo, me noto segundos por debajo que con la Orange. Veremos cuando esté al 100%


Right On!!

No hay comentarios: