lunes, 10 de noviembre de 2008

Cominza la tanza!...temporada 08-09

Hacía años que la temporada no comenzaba así. El 8 de noviembre....creo que no recuerdo una temporada con remontes tan temprana (Alpes aparte). Hace 5 años hubo algo muy parecido, y foqueamos el Pic de la Capa en Arinsal un 1 de Noviembre para luego bajar con 50 cms de powder del bueno....esa temporada fue épica de paketones ;)


....pero esto fue el domingo, el sábado no pude subir ya que había la mítica barbacoa en con los mitos del DH en casa de la mítica enciclopedia biker por excelencia: Ca'n Guardia.

Todo un espectáculo. Por la mañana salidita para abrir hambre y casi me como la bici. No he recuperado demasiado la forma todavía y iba bastante mal...muy mal. Me llevaron con el gancho en el cuello hasta Puiggraciós, aunque la bajada valió la pena hasta la Garriga por la pista de peraltes. Hachazos, derrapes, pinchazos, roturas de cadena,....como en los viejos tiempos!

Luego la BBQ con su respectiva pasada de videos míticos y la colección de revistas míticas de Dídac. Brutal!. A destacar el Micro Mito intimando con una pared....














A la noche nos fuimos Ana, Javi y yo a La Cerdanya, para estrenar temporada con el Mollunator y los que hubiesen. Nos levantamos pronto para evitar la marabunta con monazo de esquí....y sirvió de poco. Pero bueno, como bien dice el refranero popular "sarna con gusto no pica" así que valió la pena. Hasta pillamos líneas alrededor del "Tub" de Masella que ni me imaginaba que estuviesen cargadas de nieve! Un lujo. Hay que agradecer a Masella que abriesen...esta temporada se presenta biennnnnnnn!!!

















2 comentarios:

freeride dijo...

Vaja, no et feia jo per Masella...m'esperava trobar-te en algun lloc una mica més "heavy".

ciao!

Dave dijo...

Quina tempo ens espera!!!!