domingo, 25 de abril de 2010

'Sometimes you feel like a little superman' - Benedetti

Arcadictos....ni en temporada de rando dejamos de ir a Arcalís. Que pesados....


...pero no era la intención. Hablamos de ir al Pic de Sorteny....a la Serrera...pero nada, al final el coche puso el piloto automático y aparecimos en el parking de Arcalís, a rebosar de nieve.



Ya se nota que no trabajan las máquinas, y ahora las trazas que más abundan son las de las motos de nieve que han tomado el paisaje. Pero bueno, nosotros nos vamos hacia el Pic de l'Hortell, para bajar canales por el circo de Hortell.


Hora y cincuenta de pateo. No es que fuese muy largo, pero todavía habían zonas heladas que ni con las cuchillas se podía abrir paso, así que tardamos más de lo que a primera vista parece.



Una vez arriba, Mollu y yo entramos por una canal con una cornisa de inicio. No está mal la nieve. Dura, pero se deja hacer.



Luego Nacho se mete por otra canal bastante más estrecha, que la firma con un recto que nos deja bastante parados....'el MiniM marcando terri!!'



De ahí hasta el parking por una nieve más que decente y a barbacoear con los 'pros' de la parrilla Aitor, Sergio, Rafa, Edith, Miguel, Joan y Erika. Muchas risas y de vuelta a la Cerdanya.


De camino el MiniM se queda en el Port de Puymorent donde la gente de Evisual y El Dorado están haciendo un repo de 'splits' y seguimos a La Cerdanya.

Recogemos velas hasta el día siguiente, que vamos Mollu y yo hasta Grau Roig a hacer una canal muy estética que queda encajonada en el Pic Menera. El couloir occidental de la cara norte del Pic Menera.

Subimos por el arrastre del Montmalús y en hora y cincuenta (de nuevo) nos plantamos a la entrada. Es muy bonita y purgada, la nieve está dura, pero da igual. 'It's always good as long as it's snow'....o....'There is no such thing as bad snow, there are bad riders'...o....


Pendiente mantenida en nieve dura purgada de unos 38-40º y un paso estrecho a mitad, nos sacan a nuestro mejor 'Vallençant' de dentro. En la pala de salida le ha estado tocando el sol y la nieve se queda una crema perfecta. Bajamos, unas fotos y al parking a gas por nuevamente una nieve crema excelente que deja cantear muy bien.





...this is not over yet...

Ah!...si alguien quiere descifrar el título, mirar Steep (so stoked)

1 comentario:

Anónimo dijo...

[p]隆卤

We隆炉ll be expecting some more Beats branded phones, then . [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dre headphones uk[/url] 隆卤 . The Powerbeats [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dr dre headphones[/url] are comfortable to wear . The headphone cable for th Beats l shorter, the length is suitable fr portable products; whras th HD-595, th cord insanely extended and nt definitely produced for walking rund with t (but u an lwys substitute [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dr dre[/url] the cord . it隆炉s a good idea to begin with the less expensive ones [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dre uk[/url] as well as then climb the ladder towards the professional sounding ones . Right I would like to show the real system associated Monster Studio Superman, of course in a difficult [url=http://www.hdbeatsbydre.co.uk]beats by dre headphones[/url] strategy explain exactly how the listeners to understand this.[/p]