viernes, 13 de agosto de 2010

Líneas desde NZ

Unas líneas desde Wanaka donde hemos podido encontrar Internet. La vida aquí es genial. ‘Powder search’ donde hemos encontrado desde el primer ‘pow day’ del último mes, a lluvia que ha estropeado la calidad. Las estaciones son muy bajas, así que la frontera de nieve va bastante justa, y la mínima variación de temperatura, cae el diluvio que lo estropea.



Hemos estado en Mt Hutt, Creigiburn y Treble Cone. La primera y la última estaciones ‘comerciales’ donde hay telesillas y para los Kiwis son lo máximo en tecnología (para nosotros son bastante salvajes pues el acceso se hace por caminos de carro sin guardarrail), la segunda un freeride paradise. Un Club Field donde no pisan, hay mucho desnivel, para llegar hay que caminar 20 minutos y los remontes se hacen con un telecuerda al que te enganchas con un ‘nutcracker’, un aparato similar a un rompenueces que estrangula la cuerda. Tengo agujetas en el antebrazo de este trasto.



Good Vibes desde aquí para todos. Hoy nos vamos a Queenstown y esquiaremos en Remarkables mañana. También hay tiempo para el turismo e iremos hasta el Milford Sound. Ya visitamos el Glaciar Franz Joseph y el mar de Tasmania. Esto es brutal.

Miss U!

1 comentario:

:) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.