lunes, 3 de enero de 2011

A falta de pow, bueno es el park!


Pedazo anticiclón que tenemos encima y no hay manera de que marche!! pero bueno...si se busca, todavía se puede encontrar. Quien dijo que freeride son kilos de polvo??


Para estrenar los Kung Fujas de Pat, estuvimos en la apertura de Creussans, en Arcalís, esa maravillosa silla de 4 que abre la zona de Tristaina, y que desde este año dejan sin pisar. Un pequeño paraíso dentro del paraíso ;)

Nos encontramos a David y, después de recorrer la estación, nos fuimos hacia Tristaina. Bastante nieve con cambios de polvo compactada, a costra, a primavera, a duro, a hielo....pero se dejaba hacer bastante bien!! Ya llegando a La Canaleta había que vigilar con los tiburones, pero por lo demás estaba bastante bien, esperando con una buena base las ansiadas nevadas que todavía están por llegar ( y llegarán!)



Pat probando un nuevo truco...


Finalizamos el día en el Mon Bohemi, y regresamos a Puigcerdà pensando en el día siguiente. Estreno de las pieles para los Kung Fujas!


Con el tema nieve bien justo, fuimos a Porté Puymorent, que por cierto estaba lleno hasta la barrera, y foqueamos hasta la Font Freda. Bonito estreno en el mundo de las pieles y de las ampollas :)

A partir de ese día nos tiramos a pistear y al park. Regreso a Andorra para andar por Pal-Arinsal y ver como hacen milagros los chicos de ASP. Tienen una línea más que decente de 4 kickers en ronda y otra línea de cajones. Allí estuvimos con Cani y Gustavo. Y Nacho que andaba por allí, y Aitor y Erika!! Un buen remember!!

Después de unos cuantos planazos, unos más dolorosos que otros, de regreso a Puigcerdà para encargar el cabrito, o cordero, o lechal, o oveja, o queca, o yo que se...si alguien sabe las diferencias que las diga, porqué no lo tenemos muy claro, la verdad.

Llegan todos los del piso, y nos vamos a despedir el año a Font Romeu. El park está muy decente también, ronda de 4 kickers, ronda de rails y módulos para jugar. Ese día estrenamos los kickers con algún que otro planazo, pero bien.

Luego, la mejor entrada posible en el 2011 y volvemos a Font Romeu a ratear por el park. Esta vez el tema va más fluido y parece que los planazos se acabaron. Tomamos ya la medida en los kickers y habrá que empezar a rotar...o no Lucas??

Gas!!

2 comentarios:

Lucas dijo...

Aquest finde rotacionssssssss!!!!

RuL! dijo...

Ja veuremmm!! haha