jueves, 25 de octubre de 2012

Winds of change

Hoy contaba cuantos años había tenido el apoyo de Völkl y Técnica a través de BM Sportech. Desde el 2004. Parece que fue ayer cuando Estefan Gómez, el entonces Team Manager, me comunicó que me facilitaban un par de esquís. Un par de Gotamas. Siempre le estaré agradecido.

El freeski comenzaba su proceso de ebullición y todavía nos conocíamos todos los que andábamos con esquís de doble espátula. Hacía poco que se había acabado la época en que los palilleros no cabíamos en un snowpark.

Junto a ellos he competido, he esquiado muchas horas, he pasado alegrías, he viajado, he conocido gente interesante, gente no tan interesante, he hecho de promotor, he hecho de rider, he hecho de team manager....y también me he lesionado, me he equivocado, he sufrido, y he ofrecido mucho a cambio de poco. Aunque lo que más destacaría es que junto a ellos he crecido como persona y como profesional. Y no puedo más que estarles infinitamente agradecido.

Comienza una nueva etapa debido a un cambio empresarial de la empresa que me brinda todo el apoyo: BM Sportech. A partir de ahora seguiré siendo apoyado por BM pero a través de su división Nordica esquís y botas. Pronto (espero que muy pronto, querrá decir que ha comenzado la temporada) andaré con su material y plasmaré mis impresiones. ¡Realmente estoy muy motivado y tengo ganas de sentir el clack-clack en mis pies!

También cuento desde esta temporada con el apoyo de Eider en ropa. Es un placer contar con el apoyo de una marca con una apuesta tan decidida en el mundo del freeride.

Os veo en la montaña, ya sea reventando pow o pedaleando. Stay tuned!


No hay comentarios: