domingo, 2 de diciembre de 2012

Telita con los 'Seekers'!

Comienza la temporada! Primer día de temporada en Arcalís después de la primera nevada fuerte en la cara norte. Nevó más de un metro en muchos rincones, pero también sopló el viento de norte, barrió las cumbres y lo depositó en las caras sur.

El día fue de comenzar a recobrar el feeling después de unos meses parado. Y lo mejor de todo es que se pilló polvo por la pista de la Portella que no habían pisado todavía. Un gran día.

El día siguiente quedamos con el resto de la 'crew' para hacer las canales del Pic de Maià, en el lado opuesto a Pas de la Casa. Una cara sur donde se había depositado todo lo que barrió el temporal de viento desde su vertiente norte. Un pastelito.

Hicimos una canal con un paso estrecho y unos 38º- 40º en su parte más empinada con una nieve que a pesar de las bajas temperaturas y las pocas horas de sol, se encontraba a trozos polvo y a trozos encostrada. O como diría mi amigo Tato: ' Está rebueeena'. Desde aquí un saludo para él....

De este segundo día no hay fotos, problemas de baterías, pero me quedan en el recuerdo los momentos vividos con esta tropa de enfermos de la nieve que la vida afortunadamente nos ha juntado por el camino del powder. Unas fotos.

¿Y quien no disfruta del desayuno con este cuadro?
Arcalís desde el parking
Los cañones a fondo
Para ser un 1 de Diciembre, no está nada mal!!

2 comentarios:

Joan Molluna dijo...

Un bon inici de tempo amb una gran crew. The show must go on!!!

David Pérez dijo...

Sou uns cracks! fins la propera..ya mismo! salut!