viernes, 16 de diciembre de 2016

Preparando el FJT 2* de Boi Taull

Después de regresar de Llauset nos fuimos hacia el cercano Valle de Boi para ver como está la montaña a principios de esta temporada pues los próximos 11 y 12 de Marzo se va a celebrar la prueba final del circuito El Dorado Freeride Junior con 2* del Freeride Junior Tour by Head.

A primera hora de la mañana nos recibieron muy amables en Atención al Cliente. Boi Taull está siendo afortunada este principio de temporada habiendo recibido un buen paquetón. Las pistas están en un estado excelente, fuera pista, aparte de la escarcha y la capa de polvo sahariano, se encuentran bastante bien, y hay rincones en cara norte donde todavía hay polvo.

Después de dar una vuelta por la estación, hablar con pisters y hacer unas fotos de la zona de Llevata, zona donde se celebró una previa de El Dorado el año 2009, nos fuimos hacia el Cerbi donde se veía que la nieve se conservaba polvo (o azúcar más bien)

Una vez arriba por una traza que costó subir llegamos a cima y fuimos a buscar polvo. Bajamos por la misma canal de subida. Fue la mejor opción. Unas fotos:

Cerbi de Durró

Puig Falcó i Llevata desde Vaques


Llevata

Cerbí

Llegando al Collado del Cerbí después de una pateada dura

Dropeando

Disfrutando

Zetas de subida, Eses de bajada...SIGNATURES
Boi Taull pinta muy bien esta temporada: Una nueva directiva con ganas, buena base, un Valle precioso....sin duda esta parada del Junior va a ser de las buenas! 

No hay comentarios: