Ayer tocó visita express a la ISPO, la feria más importante de deportes de montaña hivernales de Europa que se hace en Munich cada año. Si llevamos dos años desarrollando rockers, este año es el de la evolución del rocker hacia shapes adaptados a cada tipo de riding.
Una de las sorpresas la ha lanzado Marker, al lanzar la Tour F10 y F12, fijación de montaña, evolución de la Duke, mantiene su rigidez aligerándola hasta 100 grs menos que una Diamir FR.
Además, para todos aquellos detractores de la serie M, con sus frenos arrancados al recepcionar de switch y demás, ha salido la nueva gama que la va a sustituir. Muy acertada a mi parecer!
Mucha spanish crew por allí: Fernando, Luka y Javi Fondevila, Jordi Farré, Sergi, Kike, Maria, Alex y Narcís, toda la gente de BM Sportech y muchos más.....además de los míticos que siempre te encuentras en la feria como Glen Plake, Kaj Zachrison, Sverre Liliequist, Nico Zacek, Stian Hagen y un largo etc de personalidades varias del mundo de esquí y del snow.
Dando un paseo ves que la gente se busca la vida de mil maneras para poder vivir de la nieve. Trazando mapas, ingeniando trastos relacionados o no con la nieve, que algunos llegarán al mercado y otros se quedarán en proyectos, como estos que recopilé...
Y también muy sorprendido por una marca que nunca esperaba que quisiese abrir distribuidores...con lo 'core' que és... Me sorprendió bastante el modelo con el que Candide compite en el World Tour. Un modelo demasiado blando a mi parecer. Por cierto, mantienen en secreto las cosméticas. Los modelos que trajeron eran de test con cosmética simple.
Y este....el personaje más pintoresco de la feria. Ocho horas tocando, sino se le giraba y salía al pasillo a tocar palmas al más puro estilo "gospel"
No hay comentarios:
Publicar un comentario